Make your own free website on Tripod.com
 
 
JARDÍN DE NIÑOS TURNO MATUTINO




El Jardín de Niños Turno Matutino se fundo el 15 de enero de 1957.

Este turno inicia con 6 grupos 2 de primero, 2 de segundo y 2 de tercero.
 

Esta conformada por una 1 Directora, 12 grupos, 12 educadoras, 12 auxiliares de educadora, 1 Maestra de Educación Física, 1 Apoyo Técnico Psicopedagogico, 1 Apoyo de Trabajo por Areas, 1 Maestra de Danza, 1 Administrativo y 1 Acompañante Musical.

Contamos con dos edificios en 2 plantas, cada uno con 6 salones y dirección; Patio de Ceremonias, arreas de juegos, arreas verdes, Anexos: salón de usos múltiples, salón de cantos, videoteca, biblioteca, casita de muñecas, cocina, área de Psicología, 3 areneros, 1 chapoteadero y 1 parcela.

Se llevan a cabo todas las actividades que marca el Programa de Preescolar cuyo objetivos lograr el desarrollo armonioso, integral y efectivo de nuestros educandos, teniendo así, una formación para que ellos en el futuro sean hombres y mujeres responsables y buenos ciudadanos.

A 43 años de existencia, nuestro Jardín de Niños ha obtenido grandes logros educativos.

Nuestra Escuela ha sido formadora de importantes ciudadanos que han destacado no solo en el ámbito político, sino en su carrera que hoy en día son grandes médicos, economistas, becados en el extranjero y que han puesto en alto nuestra querida institución